viernes, 26 de octubre de 2007

Agradecimientos de Feria 2007

Vamos a la siguiente parte de la Feria: La feria en sí misma. Sí señores, pasamos!!!

Quisiera agradecer a:

- A los cabros (Mis compañeros de trabajo), los cuales también se esforzaron caleta en realizar el trabajo
- Al Arturo por prestarnos las llaves de la oficina de proyectos y apoyarnos caleta
- Al Héctor por el apoyo y las buenas ideas con respecto a la cámara
- A la Tía Ceci que nos dio haaaaaaaarrrrrtoooooo tiempo (Y por traernos Alfajores ^^!)
- A la Profe Liuba, ya que gracias a ella me acordé de poner los avisos de retroalimentación
- A Boris por ser muy.... Boris...
- Al tipo que inventó el JFreeChart
- Al tipo que inventó el Plugin del DateChooser
- Al tipo que hizo el Look and Feel Sustance
- Al otro tipo que hizo el plugin de Firefox para Java
- Y por supuesto, a Mister Beans
- A mi hermana por aguantarme
- A la Shirley por aguantar a mi hermana
- A 4 que siempre iba a jugosear antes o después de Computación Gráfica
- A el negra del Edwin, porque cuando llegaba nos reíamos caleta
- A los guardias que no querían dejar entrar al Edwin y al Felipe
- A Masahiro Sakurai, porque su página era mi recreo en medio de las "jornadas de trabajo"
- A Matthias Matthiasson, Julianna Rose Mauriello, Guðmundur Þór Kárason, Jodi Eichelberger, Kobie Powell, Sarah Burgess y Stefan Karl por cantar y a Máni Svavarsson por componer todas las canciones que me mantuvieron despierta el día antes (Es imposible dormirse con las canciones de Lazy Town, son tan re-happys!!!)
- Y a la Asociación de Artistas Gráficos de Valparaíso... ¿Por fundarse éste mes? Al menos me sacaron de Java por un ratito ^^!

Ya-Ha! nos vemos el Martes!!!!

No hay comentarios: