domingo, 12 de abril de 2009

Razones para no ver DRAGON BALL EVOLUTION

Antes que nada: para evitar ser repetitivo, Dragon Ball Evolution se resumirá a DBE.

Razones para no ver Dragon Ball Evolution:
1- Porque las quejas de los otakus referentes a la discrepacias que hay entre DBE y el anime no me dejarían escuchar nada.
2- Porque los otakus que se saldrían furiosos del cine al ver que la DBE no se parece al anime no me dejarían ver nada.
3- Porque podría ser alcanzado por algún obejeto que algún otaku furioso lanzara a la pantalla .
4- Porque se agortarán los boletos gracias a la cantidad de otakus que irán a verla de todos modos para ver qué tan mala está.
5- Porque la manifestación de Otakus que tratará de boicotear DBE no me dejarán entrar al cine.
6- Porque los otakus que irán a verla luciendo el peinado original de Gokú harán que parezca que estoy viendo la película en un sembradío de magueyes.
7- Porque el linchamiento de un otaku que ya vio la película y exclamó en público que DBE no estaba tan mala me haría escapar de ahí aterrorizado.
8- Porque los baños estarán hasta el tope de Otakus vomitando.
9- Porque el brillo de las pantallas de las laptops que los otakus llevarán de contrabando para conectarse a internet y escribir en sus foros lo mala que esta DBE no me dejarían ver la pantalla.
10- La pestilencia de un centenar de otakus que han estado conectados al internet durante días discutiendo acerca de DBE comiendo comida chatarra y sin bañarse no me dejaría entrar a la sala del cine.
11- La fila de Otakus en la taquilla reclamando que se les devuelva su dinero no me dejaría comprar un boleto para la siguiente función.
12- Escuchar durante la proyeccion a un Emo-otaku llorando porque mandaron al averno una obra maestra del anime me pondría de nervios.
13- Poque las llamas del cine incendiado por otakus enfurecidos me harían regresar por donde vine.
14- El dolor en la mano provocado por firmar las hojas de cientos de otakus que reúnen firmas para enviarselas a Akira Toriyama solicitandole que prohíba la distribución de DBE y así evitar que las siguiente generación se contamine con semejante aberración no me dejaría concentrarme en la película.
15- Porque es mejor esperarme al DVd para verla tranquilamente en mi casa y sin Otakus.

No hay comentarios: