martes, 30 de junio de 2009

Human Diseption


SandM - Human Diseption by ~Ginny-N on deviantART


Justo cuando debo estar haciendo otra cosa...

Me encanta cómo quedó Max. Siempre pensé que sería el más difícil, debido a que es el más simple. Al parecer, él queda bastante bien en mi estilo, al contrario del pobre Sam, quién, irónicamente, es mi personaje favorito.

Intenté imitar el estilo de Steve Purcell, el que ocupa para los Covers de los juegos y Soundtracks de Sam y Max de TellTale, pero, cómo no tengo idea cómo usar Pasteles Secos, terminé usando lápices escripto y de pizarra, éstos últimos coortesía del departamento de Industrias de mi universidad, para las líneas y las sombras, mientras que las luces y el color de fondo los hice en Photoshop.

No me pregunten cómo hice el efecto de escripto a punto de morir. ¡El lápiz realmente estaba apunto de morir!

No hay comentarios: