viernes, 21 de septiembre de 2007

Bienvenidos a mi Blog

Bienvenidos a Broken Butterfly, Blog personal dónde estaré mostrando mis andanzas comiqueras y andanzas en general también. Aún no sé dónde poner bien mi Currículum Informático, pero al menos sé perfestamente (Maoma en realidad) dónde poner mi currículum de Dibujante.

Espero que quieran saber algo sobre mí, porque si no quieren lo voy a escribir igual:

Mi nombre es Ximena Contreras, estudio Ingeniería Civil Informática en la Universidad Técnica Federico Santa María, pero, mientras la carrera me lo permite, también me dedico a Dibujar, pintar y pensar cómics e ilustraciones, especialmente algunos Fan Comics que me han servido de gran práctica para mejorar mis habilidades. Soy parte de Historietistas e Ilustradores de Valparaíso y también hago una cierta cantidad de cosas en Internés.

Soy Fan de los Cómics y Series de Animación no me importa de dónde vengan. Mientras tengan dibujitos y bocadillos me leo lo que se me venga por delante, no me importa si es Manga, Cómic Europeo ni menos Cómic Chileno (Of Course!).

Entre mis series favoritas actuales están: One Piece (Por favor, no la versión del Cartoon Network o del Etc!, sino que el original Fan Subeado!)(En realidad, ahora leo el manga), Black Lagoon (Go Revy! Go!), Lazy Town ( Magnùs Scheving cabros. Y el acento está bien puesto), The Backyardigans (No, en serio. Tienen algo adictivo ésos bichos de colores) y, más importante aún, Jimmy Neutron, Niño Genio (¡Ya les muestro mis autógrafos!), aunque también me vuelvo loca cuando averiguo que salió algo de Asterix o Wallace y Gromit (Hermosas mañanas por HBO). Y en la sección de Video juegos están: Todo lo que tenga que ver con Mario (O que diga Shigeru Miyamoto en la producción), Fire Emblem (Gracias a mi Sis), The Legend of Zelda (Aunque ténicamente éso ya lo dije) y Kingdom Hearts (King Mickey Rules! Long Live the King!)

Actualmente, estoy haciendo 2 Fan Cómics: El primero sobre Jimmy llamado Blasting Again and Double y el otro sobre Lazy Town llamado Lazy Kids from Future. Están en inglés y pueden encontrarlos casi en su totalidad en la Galería de DeviantArt o en sus páginas en Smackjeeves. También estoy realizando mi primer Fanzine sobre una historia "original" llamada Thousand Moon, que, a pesar del título, es en Español. Espero tener más noticias al respecto por el mismo medio.

----

A las preguntas frecuentes:

-¿Por qué tengo un Blog en Blogspot si podría tenerlo y más genial en el Servidor?
Difusión cabros. Aquí me van a encontrar de una u otra manera. Además, todos tienen blogs aquí, así que ésto es cómo el MP3

-¿Y sobre qué vas a hablar por acá entonces?
Sobre ilustraciones y dibujos y todo lo que tenga que ver con el mundo Ñoño de Tintas, personajes y lápices. Sobre las Ñoñerías informáticas sólo un poco, pero no mucho. En realidad, más que gustarme programar y hacer páginas web, cómo que no estoy muy metida en ésto...

-----

Quiero hacer éste primer post lo suficientemente grande cómo para cubrir los pedazos de links que tengo al lado. Al parecer no puedo. Pero bienvenidos a la inaguración. Bye!

AH! Deberas, deberitas... los Autógrafos!



Keith Autograph by ~Ginny-N on deviantART

2 comentarios:

¡¡oh magnanimo quequekiller!! dijo...

e contado hasta chorromil millones y sigo encabronado.....pero con la concomics y eso que aun no e tenido ni tiempo de hacer un desgloce de la actividad hecha en santiago, imaginate la que se va armar cuando suelte el resto.

saludos, bonito blog y harto cool tus autografillos

keeping rocking!!!
chau!

mister x dijo...

genial!

esperemos que pronto se realice tu proyecto de fanzine

y vite?...esto de los blogers es como una familia mafiosa muajaja

saludos!