viernes, 21 de septiembre de 2007

Feria de Software 2007

Los informáticos solemos programar los fines de semana y los diseñadores también los fines de semana. Deducción: no hago na's durante la semana!

Éso lo digo porque éste durante éste, fin de semana larguísimo se les ocurrió la brillante idea de colgar la página de la Feria de Software 2007.

¿Ahora que es éso? La Feria de Software es el punto cúlmine del ramo Taller de Ingeniería de Software de la Carrera de Informática de la UTFSM, dónde se debe desarrollar un software para venderlo en ésa feria. El punto es que para hacerlo lo más realista posible, ésta es una Feria de Verdad señores. Así que si quieren verme arreglada, con tacos y traje de 2 piezas (O lo que sea que me compre mi vieja), pasen por allí.

Ahora, a la página. No sé si será el momento que la ví (Tal vez era el hecho de que tenía hambre) pero.... ta fea. Tal vez es por el hecho que me hicieron cargar una interfaz flash por cargarla o
tal vez por el hecho de que de la presentación (Que no sirve para nada) me tiraron usando una Nueva Ventana a la página principal, dónde me hicieron cargar otra interfaz flash que de seguro se habría visto igual en html y javascript, y con éso se habría visto harto más digno. Además ¿Por qué me abre otra ventana? No me digan que debo usar Internet Explorer. 1 Palabra: W3C. Y no me voy a poner a pelar ésos 2 errores garrafales que tiene según las Reglas de Oro de la Creación de Interfaces Usuarias. Voy a dejar que la profe Liuba (Mi profe del ramo de Interfaces Usuarias) diga algo al respecto.

De todos modos recuerden aparecerse el 30 y 31 de Octubre en la Terraza del Edificio M de la Santa María. En última, para ver cómo voy a estar haciendo equilibrio arriba de ésos tacos.

Feria de Software
Grupo Hagalaz (Mi Team ^^!)

Soy terrible de congruente. Segundo post después del inagural y, después de decir que hablaría más de dibujos que de Informática ¡Chaz! Pongo un post de la carrera. Si seré...

5 comentarios:

Capitan Chile dijo...

hola, computina, como estas. parece que soy el primero, yessssssssss
nos vemos en la reunion que creo es el proximo viernes, renzo confirmara.

iggie dijo...

esta interesante el blog. Vamos a ver como sigue...

Saludos.

http://guaucomic.blogspot.com
http://guaucomic.blogspot.com
------------------------------------
http://stupidezcomics.blogspot.com
http://stupidezcomics.blogspot.com

GinnyN dijo...

Capitán! Nope, el primero fue el Queque Killer, en el Post de abajo. Y el segundo Mister X, así que quedaste tercero :P

Renzo Soto dijo...

Bue...
Bienvenida al mundo del blos.
Espero ver mas monitos.
exito!!

YAKO dijo...

ola po artista,,
que bueno que vendiste una postal en la concomics. yo no vendi nada!!!,
y eso que andaba ofreciendo hata un riñon!!..
buuuuu
saludos y nos vemos en al reunion ,,
te linkeo desde mi blog!!..