jueves, 24 de enero de 2008

Future Toad Brigade

Más bien, el Escuadrón Toad del Capítulo 1 de Tablet of Time. Solamente porque adoro al Escuadrón Toad de Mario Galaxy, y, siendo que Jr es técnicamente una parodia a los Lords de Fire Emblem, él necesitaba un equipo en el cual "confiar". Y siendo que es el futuro príncipe de Mushroom Kingdom, si equipo tiene que ser de Toads... ¿O no?

Cada uno representa uno de los "trabajos" o clases de Fire Emblem, obviando al que lleva Espadas, debido a que Jr ya lleva una. Y sí, ya sé que los Toads no tienen piernas. No me digan comentarios al respecto!!!

------------

El Toad Rojo, también conocido cómo el Líder o también el Toad Standart. Él es un Soldado. Y, por supuesto, si hay algo más tierno que un Destello Glotón en el Mario Galaxy, es uno de ésos Toad Soldados con lanza y escudo!!! (Opinión totalmente personal, claro).

El Toad de éste caso es cómo su contraparte en la Brigada Original: Él piensa y actúa en los mejores momentos cómo la mano derecha de Jr, pero cuando las cosas se ponen difíciles, se vira inmediatamente argumentando diferentes escusas. Aún así, cuando es momento, puede ser muy valiente. ^^!

¿Nombre? Ni idea. Estoy a punto de ponerles nombres cómo sus contrapartes Fire Emblem-isticas, así que éste se llamaría Aran T. en ése caso. Pero lo dudo... Ya, se terminó llamando así.


Vamos con el Toad de morado, el Toad Cartero en el original. Ni idea porque fue el Arquero. Supongo que es porque simplemente todos los demás calzaban mejor con alguna otra clase, y él terminó siendo arquero por ésa razón, aunque también puede ser básicamente porque puede entregar cartas y mensajes a base de enviarlos junto con la flecha.

Siempre es muy optimista y piensa que las cosas van a salir bien, pero, cómo a buen Toad, el miedo puede llevarse lo mejor de él. Siente mucho respeto por su líder e intenta hacer las cosas lo mejor que puede.

Su nombre es Will T. Podría ser por Guillermo Tell, pero en realidad es por otro personaje de Fire Emblem :P

El Toad de Verde, quién resultó ser el Guerrero. Aunque la cosa no parece un hacha. Terminó siendo el guerrero porque en el Mario Galaxy utiliza una picota.

A él le gusta construir cosas, al contrario de lo que uno creería. Le encantan los cañones y todo lo que se pueda armar y luego lanzar bombas. El hacha la tiene por si alguien daña su invento o intenta atacar al príncipe. Siempre da lo mejor de sí, pero, para variar, el algo miedoso. Aunque, el color lo dice, puede enojarse y ser medio berserker... pero por lo general tiene mucha paciencia...

¿Dorcas T estará bien? Tengo buenos recuerdos de ése warrior ^^!!!!

No hay comentarios: