lunes, 13 de octubre de 2008

I suck

No es que realmente piense éso. Lo que pasa es que estoy haciendo una cuenta nueva en SheezyArt para poder subir allí y en DeviantArt dibujos nuevos. Por supuesto, van a incluir páginas de Blasting Again and Double y Lazy Kids from Future, por lo que primero estoy subiendo los cómics por lo que si alguien lo suficientemente simple se interesa y pueda encontrarlos en la cuenta.

Pero algo curioso ha pasado desde que estoy subiendo Blasting Again and Double.

Aparentemente la gente no sube mucho contenido tradicional (Por lo que Lazy Kids from Future pasó casi sin pena ni gloria, excepto por un par de chicas que ma wachearon porque extrañan un poco Lazy Town y alguien me wacheó porque hago contenido tradicional!), pero, por el lado del contenido digital, ha aparecido mucha gente comentando lo malo que es mi trabajo.

No, en serio.

Y vale, no voy a decir que eran geniales, pero eran mis primeros trabajos en Photoshop, por lo que, de verdad, son malos. Aunque, hay 2 cosas raras: 1- Que me hayan comentado tanto que apesto y 2- Que haya gente que se haya repetido el plato. Hay un tipo que me ha comentado 5 veces lo malo que son mis dibujos. 5. Cómo si tuviera una vendetta personal contra mí o algo. ¡Incluso me ha comentado lo malo de mi gramática! (Lo cual no tiene nada de extraño, que mi gramática sea mala, porque Inglés es mi segundo idioma). En una de ésas quieren que deje el sagrado SheezyArt en paz con mis malos dibujos. Noticia: No lo voy a hacer.

Lo bueno es que han aparecido algunas personas comentando que mi trabajo tiene cosas rescatables (En realidad, 1, pero la mina es tan re-seca que fue bkn el comentario) y además, tengo unos comentarios sobre la historia! Lo cual me alegra bastante.

Cómo dice Malstrom: Lo peor que te puede pasar es que la gente sea neutral a tu trabajo. Si hay gente que me odia y hay gente que le gusta, es porque algo debo estar haciendo bien ^^!

Por si acaso: Estamos hablando de dibujos realizados hace al menos unos 4 años atrás: Dejaré unas muestras:

Empezé aquí:


Blasting Again and Double Ch1 by ~Ginny-N on deviantART


Voy acá:


BAaD ch08-pag01 by ~Ginny-N on deviantART


Y en tradicional por si preguntan, empezé aquí:


LKfF - Is01-Ch01-pag00-1 by ~Ginny-N on deviantART


Y voy acá:


LKfF - Iss01 - Ch02 - Pg00-2 by ~Ginny-N on deviantART


(Obviamente aún queda ^^!)

A veces los oídos sordos pueden ser una ventaja ^^!

No hay comentarios: