domingo, 9 de diciembre de 2007

Imprimiendo Blasting Again and Double

Ya era cómo la no-me-acuerdo-quinteésesimaaba vez que Keith me pedía imprimir Blasting Again and Double. Y nótese, lo hice:


El problema es que la Calidad es malísima, y algunos diálogos incluso salen algo cortados. No sé si elegí el tamaño de papel mal o algo T_T

De todas maneras se lo voy a mandar, y, por si acaso, voy a dejar una versión disponible en Lulu.com por si quiere algo decente. Supongo que comprarlos en USA es bastante más barato que acá, además de que por acá es bastante aparatoso. De hecho, si no fuera tan aparatoso, les diría a todos los que quieren publicar cómics que suban algunas versiones a Lulu, ya que el servicio que ofrecen es muy bueno. Incluso uno puede armar álbumes de fotos personales. De hecho estuve pensando en realizar un estilo de Libro de Artworks y publicarlo por Lulu. En una de ésas incluyo algunos dibujos de mi sis, de manera de contrabando. hehehehehehehe

A todo éso, si alguien quiere imprimir sus propias cosas tipo libro, la verdad es que es bastante simple: Usando el Photoshop hacen un pdf de varias páginas y luego van con Acrobat Reader y le dicen que lo imprima tipo libro (Booklet). Y san se acabó. Es por si alguien quedó con la duda.

Para terminar, mi amiga (La misma que terminó a Mario por mí) me dió una idea de cómo empezar el mail a Keith: "Querido Keith: Un día amanecí inspirada: Tenía que estudiar Matemáticas, así que Imprimí el cómic" Cosa que es cierta...

No hay comentarios: