domingo, 25 de noviembre de 2007

ARGH! FLASH!

Todo ésto es culpa de Renzo Soto. Ah! Y de Keith. Pero de Keith es culpa desde hace unos 5 años al menos. Ya, si ya me explico

Sucede que publiqué mis Fan Partners para Tablet of Time en DeviantArt y recibí un lindo comentario de parte de Renzo, el cual, por supuesto, me hizo muy feliz. Tan feliz, que de repente tuve unas súbitas ganas de usar el Adobe Flash (Porque lo tenía instalado por si algún día me llegaban las ganas) y me puse a recordar lo que había aprendido hace al menos 1 año al intentar hacer otra animación flash, pero que cancelé por falta de tiempo (Y el hecho que mi sis no aguantaba tener que escuchar el diálogo cada vez que me ponía a hacer la animación). He aquí lo que salió



Duda pregunta del año ¿Qué tiene de malo ésto? El simple hecho de que me quedan 3 semanas de clases y uno no puede realizar Modelos de Dominio queriendo hacer Guiones y Fondos para una animación Flash, además de tener que imprimir Blasting Again and Double de una vez por todas para mandárselo a Keith, ya que él me ha estado literalmente webeando con que lo haga desde que empezé el comic, además de estar a punto de terminar un capítulo de un Fan Cómic online de al menos 100 páginas... (Gracias a dios, no tengo limitantes de espacio en la web ^^!)

Ya lo dijo alguna vez un sabio hombre que fundó una iglesia que hasta el día de hoy se mantiene a pesar de la cantidad de cagadas que se han mandado: "No puedes trabajar para 2 dioses, porque terminarás odiando a uno y amando al otro". Definitivamente tengo que hacer video juegos :P

Así que ésto es culpa de Renzo, Keith, Anita la Soñadora (Admin del Livejournal de la Comunidad de Lazy Town), el Conde Bleck, Mario y mi super personalidad extremadamente voluble. Y aún tengo que hacer modelos de dominio y guías de estilo. Bueno, al menos me quedan 3 semanas. ¿Alguien conoce algún curso de Flash en Valpo que se dicte durante el verano? ¿Ah?

No hay comentarios: