jueves, 15 de noviembre de 2007

El Borrador de Mundos

Existe en DeviantArt un Meme (Un Meme es algo así cómo un Test que uno cumple por gusto ^^! O al menos así yo creo que es) bastante antiguo llamado, los 100 Temas. Cómo son 100 temas para hacerles al menos 1 dibujo, no he conocido a nadie que lo haya terminado, pero siempre quize hacerlo, pero nunca lo empezaba ¡Porque nunca lo iba a terminar! (Recurcibidad al máximo!) Pero ésta semana me dije a mí misma que ya era el colmo y que mejor lo empezara aunque no lo terminara, porque siempre iba a querer empezarlo y, si quería, que mejor lo empezara de una vez.

Así que, el primer tema ¡Introducción!

Sí, le dije a Mister X que estaba en Modo Conde Bleck.

A todo éso, tengo un amigo, quién tiene en nuestra campaña de D&D un mago con un pasado oscuro (Y le decimos que es malo para molestarlo), y le estaba contando que realmente quiero el Super Paper Mario porque me encanta el malo (Bleck) y éste me responde de vuelta "¿Y porqué nadie me quiere a mí?". Otra amiga le respondió con la verdad, pero estuve tentada en decirle "Porque no ocupas un sombrero de copa blanco y un monóculo"

No hay comentarios: