domingo, 18 de noviembre de 2007

Mamma mía!

Mi sis tiene un Fan Fic llamado Nintendo School que se trata de una escuelita dónde los estudiantes y los profesores son personajes de Nintendo. Tenemos algunas yayas por allí (Por ejemplo, el hecho de que el personaje principal de Perfect Dark, Joanna Dark sea la profesora de Castellano) pero en general, el fic está bien balanceado y presenta a los personajes de modo inusual y bastante gracioso.

El Fic en ciertos foros es muy popular, así que en uno, llamado Sheikav, hicieron un concurso de Fan Fics de Halloween, para crear el Especial de Halloween de Nintendo School. Yo fui la juez del concurso (A pesar de que ni estoy en el foro) pero también me ofrecí para hacer el premio del segundo lugar, que era un dibujo de lo que el ganador quisiera. Y al final, me pidió una escena de su fic, dónde a los protagonistas, el 8vo Grado de Nintendo School les pedían que cuidaran a las guaguas más peligrosas del planeta. He aquí su reacción.




NS - Mamma Mia by ~Ginny-N on deviantART

Roy ya se fue y Sheik aplicó Ninjutsu, mientras que Fox aún no averigua que es lo que está pasando.

No hay comentarios: