martes, 18 de noviembre de 2008

Sesame Street Special 2: A Muppet Family Christmas

Dando vueltas en la Muppet Wiki descubrí cosas interesantes con respecto en las razas en Sesame Street, y ésto en cierta manera se aplica a Plaza Sésamo tb. Esencialmente existes unas 5 razas en Sesame Street: Humanos, Monstruos, Pájaros, Animales y Grounches. Oscar, la cosa verde que vive dentro de un tarro de basura, es un Grounch, y los Grounchs son parecidos a los monstruos, con la diferencia que ellos viven para ser amargados y amargar a la gente, y mientras más miserables y amargados sean, más felices ellos están (Holy god!). Considerando a Plaza Sésamo, Abelardo es un pájaro (Duh!), Lola es un monstruo y Pancho sería un Grounch. O lo más cercano a éso (En el "crossover", Oscar de hecho nombra a su amigo Pancho que le envió unas tortillas =P)

Pero, cómo Sesame Street está intríncecamente ligado con los Muppets, terminé con la aparición de Oscar que más me llamó la atención: A Muppet Family Christmas. Y con Muppet es porque es un megacrossover de navidad entre el Show de los Muppets, Sesame Street y Fraggle Rock.









Me rio mucho con la conversación entre Beto y Enrique y Doc de Fraggle Rock. "From where we come, that small talk!". *lol*

¡Atentos con el "Cameo" de Jim Henson! (De Cameo no tiene na...)

No hay comentarios: