martes, 25 de noviembre de 2008

Sesame Street Special 7: Big Bird make me Laugh

Dentro del contexto de Sesame Street actualmente, y desde siempre, no hay mucho espacio, al parecer, para el gran sentido del humor de Caroll Spinney, al menos en el traje de Big Bird (Cómo Oscar the Grouch al parecer hay bastante espacio). Así que, después de pensar de que solamente me podría reir con Big Bird gracias al genial y a la vez educativo sketch "Grown Up Friend Hand, never go out without one", me encuentro con sus cameos en distintos programas. La verdad es que en 2: En the Muppet Show, cuando se encuentra con Miss Piggy, y en Hollywood Squares, versión del año de la cocoa. Y, ah! Un Lark es un pájaro pequeño de australia.

Big Bird y Miss Piggy

Hollywood Squares

Y el comercial de la mano completo ^^!

1 comentario:

Loredanne dijo...

Hola ^_^

He estado viendo tus trabajos y tu estilo y temática me ha llamado mucho la atención ( los vi primero en Multiverze, y por esas cosas de la vida un dia como hoy llegue a tu blog)... ( el que encontre muy interesante). Sigue adelante!!! ;) me gustó tu estilo.
esop..

Akila ^^